Tuesday, January 25, 2005



Que nos quedemos solos
Después de todos los rumores. Y las desesperanzas. Que sobrevivan solo tu alma y la mía. Tus dulces rizos color azabache. Y tu suave aroma que embriaga mis sentidos

Que nos quedemos solos
En la isla de nuestras pasiones, que vengan los cantos, los bailes, todititos los sones. Que sean nuestros cuerpos los que se encuentren en la noche. Que sea tu voz la que me llame y mi aliento el que responda. Que sea tu piel morena la que brille y tu miedo el que se esconda.

Que nos quedemos solos
Autistas en un mundo paralelo. Donde solo importas tú y el fulgor de tus ojos. Donde nada es más relevante que la forma en que me besas. Donde todo vuelve a mí. Donde siempre estamos solos

Que nos quedemos solos
Que pueda sentir tu alma sin siquiera abrir los ojos. Como mariposas errantes que no encuentran su guarida. Que nuestros cuerpos se descubran, que se exploren, que se vengan. Que nunca dejen de bailar en pecado.

Que nos quedemos solos, que nos quedemos.

-Ivanovish-

Para Mónica, quien una vez me dijo con tristeza que hubiera querido que yo fuera quien tomara su virginidad, pero luego recapacitó emocionada, que si no había sido su primera vez, por lo menos, o por lo mucho, si había sido su primer orgasmo.

2 comments:

luanna said...

ay pero que rechulo se ve usté con su pelo largo! y encima de eso se pone a escribir esas cosas y esos finales, que barbaridad...

Viera Alma Kenia said...

DONDE ESTAS? me encanta leer entre lineas.

Una vez tambien dije eso, o senti eso, o simplemente lo soñe.