Monday, January 24, 2005

Para S. Y para L.

Como olvidarme de ti
Si has sido tu quien insistente, y atrevidamente, me recuerda del lugar donde he puesto mis verdaderos anhelos. Quien me acompaña en los momentos arduos de soledad y complementa mis horas de luna llena.

Como olvidarme de ti
Si eres tu quien vacía mis dolores color escarlata y se permite el lujo de morderme los labios, jalarme del pelo y provocarme un orgasmo sin dejarme respirar.

Como olvidarme de ti
Si has sido tú, y solo tú, quien todos estos años me ha permitido jugar a no ser yo. A compartir la adorable inmundicia de no ser quien soy sino quien anhelo.

-Novish-





2 comments:

Anonymous said...

no sé cómo lo haces, pero logras describir a la perfección lo que muchos otros que dicen conocerme jamás han comprendido...

escarlata

Ictericia said...

Olvidar... es dejar de vivir ¿no? Es depojarte del pasado, amputarte una historia...

Agh... a veces yo también quiero olvidar.