Tuesday, January 18, 2005

¿De donde has venido?

Para Ti, para quien si no...

¿De donde has venido? Mujer de mil bellezas. Con miles de historias entre tus dedos. Mujer albatros de imponentes alas, que vanamente intenta el vuelo en la cubierta de una fragata.

Mujer maldita. La de los noventa versos, del rencor escondido, la sonrisa de infierno. Mujer veneno, embriagante. Con piel de luna, pechos de ángel. Que derrota demonios, y luego los seduce en un rito de sangre, roto, desgarrante.

Mujer niña. Que corretea conejos en cuentos de maravillas. Que no se encuentra, que vive escondida. Encima de un sol oscuro de mar, de agonía.

Mujer de tiempos lejanos, de otras vidas. Reencarnación de un amor, que nunca cesa, que no termina. La de todas mis memorias, mi alma perdida. Mi eterna princesita.

Mujer enferma. De alas rotas. Que busca sonidos en corazones que no se otorgan. Implorante. Elusiva. Exige pruebas cuando solo quiere encontrar la salida.

Mujer de besos. Lengua furtiva. Mujer de llanto. De mala vida. Que se rodea de tentaciones buscando anhelos, borrando errores. Quien ofrece un cuerpo transparente, excitante, cargado de pasiones.

Mujer de abismo. De sufrimientos. Que otorga flores a extranjeros en una tierra que no germina. Y se transforma, en mariposa, para a la noche siguiente volver a ser larva.

Mujer guerrilla. Revolucionaria. Se ríe y mofa de sociedades establecidas. Provoca escritos. Sin misericordia ataca. Después la vida la lleva en silencio a guardar las armas y callada, y temprano, regresar a casa.

¿De donde has venido? Mujer veneno. Embriagada. De mil poesía. De sexo. De mil historias. De todo. De nada.

Ivanovish -De la serie "Musa Número Trece"-

6 comments:

Anonymous said...

I am your woman, your angel. Me and the child growing in me. We will be everything you want us to be. You are so amazing, so inspiring, so beautiful. Passion and Wildflowers.

luanna said...

ahora soy io la que te odia a ti...

luz said...

simplemente me encantó... si pudiera ser ella...

Anonymous said...

veo que regresaste a corregir el "vuelo"...

luanna said...

pues si, ya me lo robé, lo sé... pero me encanta venir a leerlo hasta acá...

AZUL said...

Que halago leer eso y que suerte para quien es dedicado…afortunada!! Y que mejor inspiración que las características de una mujer con corazón fuete, con sentimientos basados en experiencia nueva, con la inocencia de conocer el terreno con el paso dado….y con el alma anclada a los amores pasados….que en el momento justo que se entregue a esos nuevos brazos…explotará mezaclando todo en tus brazos…lunazul.blogspot.com