Friday, January 28, 2005

Orgasmos Líquidos

Noche de luna llena que se ha escapado ya. Agua por todos los rincones y mi deseo de pecar. La mente se ha atrapado al recuerdo de tu esencia escarlata. Sin poder abrir los ojos siento el agua que corre y me recorro. Mis manos juegan a ser tu cuerpo y, de pie, contra la pared, te poseo. Caliente, más húmedo y caliente que tus sueños diurnos. Por instantes mil, mi cuerpo solitario juguetea a ser dos. Y pronuncio tu nombre entre suspiros. Tus gemidos me responden. Esperma que translucido se pierde en bocanadas de espasmos. Y al final no nos percatamos si lo que corre a borbotones es el agua o nuestros orgasmos líquidos… de que estamos hechos, que tocarnos nos gusta tanto?

-Novish-

*La ultima frase (en cursivas) es de un escritor de guanatos, de cuyo nombre no puedo acordarme, pero esta tan cabrona que no pude resistirme a usarla.

5 comments:

Viera Alma Kenia said...

NIÑO DEJESE AHI!



la rola? oh si recuerdo que empieza algo asi como;
desde el fondo de la tierra
fantasmas humanos se buscan
algunos olvidan frio
otros nunca se encuentran
hacer temblar la vida
tiemblan sueños, tiembla amor.

Pero la que me gusta mas mas es la de Quisiera ser alcohol, clasico no?
y la del Vamos a hacer un silencio. mmm me fascina.

Alice said...

GU-A-U
Y al final no nos percatamos si lo que corre a borbotones es el agua o nuestros orgasmos líquidos… de que estamos hechos, que tocarnos nos gusta tanto?

Con ganas de ahora robármela yo...

O por lo menos repetirla, no contigo, claro, pero qué bárbaro

luanna said...

no niño, no se deje ahí... jojojo.

(pero tampoco me haga mucho caso, he andado medio loca estos días).

Jamie said...

"...de que estamos hechos, que tocarnos nos gusta tanto?"...me encantó esa frase que aunque tú no la escribiste la hiciste tuya...para eso son los poemas no? y la verdad lo que escribiste me pareció re cachondo y profundo...está chido leerlo con Portishead de fondo.
Saludos y gracias por el mensaje en el tag.

crayola said...

ah, qué bien escribes.