Wednesday, March 09, 2005

8 comments:

luanna said...

pos si de eso pido mi limosna :P
si ese es el 4.2, no quiero imaginarme los demás :D

Dnizaza said...

woooww........


pasaba agradeciendo la visita y tus palabras.....de verdad!!!
besos desde Guadalajara!

Anonymous said...

Oiga, no esté antojando ;)

Kurogin said...

Me gustó el post y en especial la parte de "vuélvete mi única droga", definitivamente Kunti es mi droga.
Saludos.

letty said...

Wow! es todo lo que yo también puedo decir!..
Besos

Ictericia said...

Yummy!!!
jejejeje, que onda don, pasando a saludar nomás... y a echarme un taquito de ojo...

besos.

Noire Princess said...

que decir... creo que con esa invitaciòn te van a sobrar musas.. lo difícil es que realmente sea ella... la que esperas que sea... la que sueñas que sea...
Un beso Don Ivanovish... y ahora si que comienze la guerra cuando usted lo disponga...

Letisha Carlop said...

Sólo fíjate que la que se meta, realmente sólo este contigo, me late la idea, pero a pesar de todo, lo siento muy iluso, cuidese, sigo por aquí. Ermitaña.