Monday, March 07, 2005

Del baúl de los recuerdos...

Desnudo y con los ojos vendados. Sintiendo en la espalda la frialdad del cofre del vocho y en el pecho la calidez de sus redondos senos. Bebiendo cerveza de sus labios y sientiendo la humeda de su sexo contra el mío. Desnudo y con los ojos vendados. Noche fría de luna llena y el silencio que se rompe a través de nuestros gemidos. Viernes que comenzó por ser social y terminó en los benditos terrenos sexuales. Desnudo y con los ojos vendados. Observo todo a traves de su piel, de sus palabras, de sus manos. Ganas de jugar a ser amantes y la voz de Saúl acompañándonos en el autoestereo. Me vengo, nos venimos mientras él se va...


Vamos abrazanos
Para crecer en paz
Vamos a olvidarnos
De flagenarnos para querernos
Vayamos juntos
Haciendo besos
Yo te dare mis ojos
Para que llores
Me voy yendo como el mar
Lento y salvaje como tú...


2 comments:

Viera Alma Kenia said...

Esta rola me fascina, bueno en si todo este disco me gusta mucho me trae muy gratos recuerdos de secundaria.

PIOTRO MARTINI said...

desde que el señor hernandez tomo la pocima de la transformacion y se convirtio en el nuevo alex lora no habia oido algo tan aburrido y banal como jaguares........mmmmm no te creas estan los otros iguales a ellos como se llaman mmmmmmm a si mana juara juara juara
pero por todo lo demas tu blog esta shido uan¡¡¡