Tuesday, March 22, 2005

De la serie "Que Chingueasumadre Pakita la del Barrio!

Me reclamas por los besos que alguna vez me diste, por los susurros que en pretérito compartimos.

Es tu queja aquella de haberme entregado todo a mi por vez primera y de la amargura del resultado final.

Me confrontas ahora acerca de todos esos momentos que se compartieron a desigualdades pronunciadas.

Son tus reclamos aquellos de una hembra despechada que gozó tanto que ahora se rehúsa a soltar el producto de sus únicos momentos memorables

¿De dónde salieron tus gritos, de la falta de orgasmo o de tu incapacidad de amar?

-Ivanovish-

De la serie "Que Chingueasumadre Pakita la del Barrio"

6 comments:

Chicken said...

Hijole... que gruesos... y por qué la guerra de sexos??? Si tan alegre vivir en paz!!!
Jajajajaja!!!
Slds!

Ictericia said...

El grito, definitivamente viene de la falta de orgasmo, no sea usted cruel con la mujer don Paquito, la frigidez no ha de ser ni un poquito agradable...

Un beso pues...

luanna said...

no que cantina ni que ocho cuartos, ni que juera tan bonito andar hablando así de nosotras, además, de segurito los gritos son de coraje porque no hubo orgasmo, y no por frigidez, sino por falta de cooperación... habrá que decirle a la pakita que pa eso están las manitas no? O.o

Nebe Gebhardt said...

Hace poco me llevaron unas compañeras al changarro de la mismísima paquita...La escuché cantar en vivo y pude observar que había mesas de hombres que enloquecidos le gritában cosas como "¡Díme más!" "¡Castígame!" "¡Lánza mis verdades paquita!" etc. etc. Considero que acostones no le han de faltar a la señora con tanto fan masoquista...

Anonymous said...

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Orgasmo?????????????
Lo curioso es que creen que nos importa.... jejejejejeje

Noire Princess said...

Concuerdo contigo Luann... la guerra esta declarada, se ha lanzado la primera piedra... esperemos a ver que pasa...
Y si, los gritos creo mas bien fueron de frustración por la falta de cooperación....