Wednesday, March 23, 2005

From The State Newspaper:

Kathleen Wilson lay on the kitchen floor of her Fairfield, California, home for nearly two years after she died, her son and husband stepping around the remains as they prepared meals and went on with daily life. Fairfield police discovered the corpse and arrested her son, Jack Wilson, 48, Friday afternoon on suspicion of elder abuse. A concerned neighbour had reported not seeing the elderly woman in about a year. Jack Wilson told police his mother had fallen in the kitchen sometime in mid-2003 and she had remained there ever since, said Fairfield police Sergeant Mike Johnstone. "He says he left her in the kitchen and tried to feed her and take care of her for a couple weeks before she died," Johnstone said. Jack Wilson has been cooperative with the investigation. Police said he understood his mother was dead, but why he never tried to get her medical attention or report her death remains unclear. "He didn't have an answer for that," Johnstone said.

I mean, is this even possible??? No pinches mames! digo, ya ni hablemos de ke se debe de tener muy pokisisisisma madre para dejar a tu Madre ahi tirada por dos años como si nada, pero independientemente de eso, como shingaos se vive con un cadaver en la cocina por dos años!!! pinche humanidad me cae!
Y mientras que SGM Gkarte Roman y yo ahi andamos tristeando porque no tenemos quien nos haga un mole o un pozolito como el que nos hacian nuestras madrecitas, estos recabrones la dejan tirada en el suelo por dos años!!!
neta que ora si me encabrone!por eso a veces ni me gusta ver las news! ahi nos vemos...

12 comments:

Igor said...

Bendita condición humana.No cabe duda que somos un caso. El Gkrtr tiene la tesis que lo que nos define como seres humanos es el egoismo (teoría del egoisme, según él). Cuando me entero de cosas así, casi le doy la razón. Ahora, cuando pienso en mi jefa (que también es la del gkrtr) preparaba un mole chingonsísimo. Pero nada comparado con el Caldito de Res aparejado de un tremendo guacamolito que se fletaba los viernes... Y ya mejor ni le cuento, porque lloro. y tiene toda la razón en encabronarse... Ya me encabroné yo también...

Mejor vamos por una chela...

luanna said...

pos ia somos dos encabronados, y luego me alega que no están rezafarilfas estos mugres gringuitos...

por cierto, está usté invitado al pozole que hace mi madre los domingos, receta de la awelita...

Mo Than 30 Clients Served said...

No Mames! (Que risa me dio! Puta, pero, me caí que me estoy carcajeando!) que hijos de puta! No mames! Imaginate... M'ijo, páseme la crema... Ahí le va 'pa... Puto, que feo huele tu Mama, échale mas cloro... Añadiendome a su enojo. Hijos de Puta!

Leticia Cortés said...

La neta es que no te preguntes cómo le hizo para vivir dos años con un cadáver, que tú tienes viviendo contigo mismo más de 28, y estás más muerto que nunca...

Mo Than 30 Clients Served said...

En efecto, Leticia Leticia Cortés tiene un buen punto... Por ahí alguien dijo: "nos estamos pudriendo lentamente... (Y no por los pedos eh!)" So, en efecto, estas mas muerto que hace 10 años... Hell yeah!

ArboL said...

Es una grandiosa razon pa estar encabronado pero pos ke le vas a hacer asi ahy gente de pendeja en este mundo... ya ni enojarse es bueno; a seguir ke pos ya ke nos mas nos keda???

Anonymous said...

Claro que es para estar encabronado, ya ni a los muertitos respetan :-(

Nebe Gebhardt said...

Tal vez estamos juzgando muy a la ligera...Los traumas en la mente humana pyeden producir efectos y acciones muy extrañas. No aceptar una muerte, asumir que todo puede seguir igual etc. puede llevarse al extremo total sin malicia alguna. Alguien que pretende conscientemente abusar de alguien no deja el cadáver por dos años tirado en su cocina...

Ictericia said...

Ash... don Novish...Soy retemala... me dio mucha risa la noticia, vpy de acuerdo que sí es horrible el hecho, pero no puede negar que tiene un lado cómico... "Oiga apá mi amá se está poniendo medio verde"... "Pos si m'ijo en unos días más la sacamos al jardín pa' que haga juego con las plantas y no nos estorbe tanto a la hora de la comida"... Yo me pregunto ¿En dos años no recibieron nunca una visita chismosa?... oohh!! Un beso!

Chicken said...

Hijole... pero que cosas... que mal, no sé si me enoja, me da risa, pena o que pex!!!
La verdad es que pasa cada cosa en este mundo, q mejor andarse con cuidado...

Anonymous said...

Caramba, ya van dos veces que intento poner el comentario y se borra! Me encantó este post por todas las reacciones que provocó y algunas de ellas muy interesantes (Bueno, del comentario de leticia mejor ni digo nada porque, como bien lo dijo ya el Marts una vez, a esa es mejor ni hacerle caso). De la cuestion de la muerta en la cocina por dos años, obviamente mi primera reacción fue de enojo, pero luego me dió como que risa y al final acabe toda confundida porque como que no me la podia creer!. Me hicieron pensar mucho los comentarios de Igor, pero sobretodo el de Nebe ya que no lo había analizado desde ese angulo.

luanna said...

pero qué barbaridad ivanovish, cuanto comentario, y yo ya comenté, pero como no me gusta el 13, ponemos este pa'que desaparezca el numerito...