Tuesday, March 08, 2005

por el dia internacional de la mujer...

Acaso vienes del cielo, oh mujer de mil deleites? De la compañía de ángeles y querubines
o es tu morada el infierno, lugar del pecado, del que me invitas a recorrer todos sus confines?

Eres dolor, angustia, cientos de corajes, la más intensa desesperación. Eres fuego, alegría, inteligencia, un cúmulo de contradicción

Eres paraíso que aun no se abre, pecado por cometer. Eres tentación que no pierde, por mas que lo intente, su manera de crecer

Eres el suave ardor de mis noches sin descanso, la grata visión que embarga mis sonrisas, mis ocasos. Eres el sabor de mis memorias, la verdad de mis fantasías, el calido sentimiento que interrumpe cualquier llanto.

Eres tu todas esas noches que no puedes dormir, eres tu quien nunca oculta su deseo de vivir. Eres tu en tus escritos, en tus versos, en toditas tus verdades. Eres tu mezclada en tus mentiras, en tus llantos, en los más de mil pesares.

Eres presente y siempre eres futuro, eres a un tiempo la única verdad en este mundo

4 comments:

luanna said...

g r a c i a s . . . !

Jamie said...

Que hermoso post...al final seremos lo único verdadero para quién realmente cree en nosotras...espero que asi sea...
Saludos!

Kurogin said...

Está chido tu post, en realidad son ellas la fuente de todo, nos pueden dar la glaria, pero también lo opuesto.
Saludos.

Chicken said...

¡¡¡Gracias!!!

Así somos nosotras de lindas... qué sería del mundo sin nosotras???
;0)