Monday, March 21, 2005

El rincon de los vencidos

Andrea says: Nooooooo, como crees que me voy a tomar unas fotos asi??? Tas pero si bien lokito! De veras que nomas a ti se te ocurren estas cosas!!! Osea, jajaja si la idea si esta chida pero noooooo, y todavía de pilon quieres que te las enseñe? menos!!
Ivanovish says: no sea sacalona, no que muy aventada?
Andrea says: ayyy maldito! Pero si bien que sabes como pegarme donde me duele! Jajaja si ya te dije que si me dan ganas, pero me da vergüenza!!!
Ivanovish says: no le saque , no le saqueeeee
Andrea says: a ver, a ver pero y tu que??? Nadamas yo si quieres que me ande tomando fotos?
Ivanovish says: no pues tu dime, tu fuiste la que dijiste que si yo perdía tenia que invitar el desayuno.
Andrea says: nooo, que, mejor si pierdes también te tomas unas fotos! Ahhh ya seeee, unas con el sombrerito ese que tienes! Aca de vaquerito texano! Jejeje, pero que sean variaaaas fotos eh, nada de que nomas una, pero unas fotos aca chidaaaas!!!
Ivanovish says: jajaja como que chidas???
Andrea says: pos aca medio secsys!! Que de gusto verlas! Ahhh y las pones en tu blog!!!
Ivanovish says: ahhh mira que fregona me saliste, no quieres que también las publique en el periódico latino? naaa, van a decir que ke vanidosote!!!

Andrea says: queeee pos si se trata de que sea castigoo, manke te de verguenza ponerlas!! aparte no que muy seguro de que me ibas a ganar? Ahh verdad? No que muy aventado?
Ivanovish says: huuy huy huy …asustame panteón! Sale, ya esta a apuesta! Si pierdo me cae que las pongo en el blog! Y a rajarse a su tierra!
Andrea says: orale…pero varias fotos! ehh, es mas le dices a Mandis que te las tome pa que si queden secsys!!pero jajaja no inventes, tu eres el ke si te pasas con las fotos ke me pides!!! a mi si me da penaaaa, jajaja te pasas de veras!! Te digo que estas bien lokito, nomás a ti se te ocurre que me tome fotos así!!! Jajajaj lo malo es que como te digo, sabes en donde pegarme maldito! Sabias que si me pedías eso me ibas a dar directo en mi lado debil y aunque me diera vergüenza me iban a dar ganas de hacerlo!!!
Ivanovish says: pues ya estas!
Andrea says: okok, el que termine primero mañana los 5k de la carrera de St,. Patricks Day gana! …pero que, me vas a dejar cuando menos 2 minutos de ventaja?
Ivanovish says: nel, pues no anda ahí diciendo que la igualdad femenina y no se cuanto? Parejitos, parejitos!!!
Andrea says: ah maldito! Pos es que tu estas mas grandote y juerte!
Ivanovish says: pos siii pero tu casi a eso te dedicas!!!
Andrea says: bueno, ok, ya quedamos eh? Y pamba al que se raje!
Ivanovish says: arre!

Pd: Quien iba a decir que la ninia podía correr 5 kilómetros (3.2 miles) en 22:32 minutos???
Pd: Eso me pasa por andar de hocicón haciendo apuestas con profesionales! Pero aquí estan las fotos pa que no digan que no cumplo!
Pd2: pero que conste que me agarro medio crudo!
Pd3: ahh y la Mandis también me la debe, porque ahí esta encantada tomando las fotos!
Pd4: ahora que lo pienso el que debió de haber pedido dos minutos fui yo! Porque yo termine los 5k en 24:12, con eso me la hubiera shingao y ahorita estariamos disfrutando de sus fotos en lugar de tener yo ke publicar mis miserias!
Pd4: Pero ahí viene la carrera de 5 de mayo y ahí nos deskitamos! Pero ingueasu al que me invite a bailar salsa el día anterior a la carrera!
Pd6: aparte, era la carrera por el dia de St Patrick, y bien se sabe que ese día no es pa andar corriendo sino para pistear cheve irlandesa!
Pd7: ya pues, ya basta de excusas y pago mi apuesta, pa qu eno se diga ke el ivanovish se raja! Ciao.




3 comments:

luanna said...

io te invito a bailar salsa, jojojo...
me vuaponer a practicar pa'la del 5 de mayo, ganarte y que pongas más fotos!

Chicken said...

Hooola!!! Tan bien las fotos... Y a perder más apuestas de esas... jijijiji!!!

*[TacHa kRaViTz]* said...

k taaaaal??? jajaja... y no faltaba otra ke le echara flores al hombre... ps muy guapooo eh... !!! xoxo