Thursday, March 03, 2005

Partir de nuevo
no entender si el dolor es por la ausencia
o por comprender porque nos hemos ido desde la vez primera

Despedidas
promesas de volver pronto

El aspero encuentro con lo que provocamos
¿Qué ya no te vas a regresar a vivir para aca?
la imposibilidad de admitir que nos queremos ir
-aún más lejos


El querer volver,
volver y luego querer irse una vez más
"yo siempre he querido irme a vivir a otro lado,
pero me falta valor y me sobra monotonía"

La familia que me impulsa a volver,
el espiritu que me empuja a viajar a tierras aún más lejanas
-las enormes ganas de llevarme a mi hermanita conmigo.

Los buenos amigos nunca estan lejos
y sin embargo
a veces, muchas veces
se necesitan tan cerca

Esta maldita maldición (-bendición en idiomas nuevos)
que me lleva a seguirme alejando

"Y si vas a estar lejos, porqué no te vas de una vez más lejos?...
Y porque no?

-Novish-


3 comments:

Viera Alma Kenia said...

De que huyes Ivanovish, que buscas? que quieres encontra lejos de tu mundo? La distancia no ayudara a olvidar, a empezar a creer y a crecer. No temas el pasado no te alzanzara y el futuro no te tragara. No te lamentes, todo estara bien, al final todo esta bien y si no, no es el final.
Un cariño.

AZUL said...

...como no tenemos alas...o el poder...de estar en todos los sitios...con todos esos seres...que echamos de manos...como un espectro...(des)aparecernos....con el viento....con un amanecer..pero llevarnos ya el olor en la piel...el sabor de unos labios...y los recuerdos más intensos....para que sirvan de consuelo...mientras hay un regreso...

luanna said...

ya que andas pensando en irte más lejos, no te gusta sinaloa? jojojo, weno, no está lejos de aguas, pero si de los yunaites no? :S