Friday, March 04, 2005

Patydarky says: Na, pero a poco si hiciste eso?
ivanovish says: pues por eso te estoy platicando!
Patydarky says: ay condenado! y dices que eso es apenas el numero 3 en tu top 5 de puercadas que has hecho?
ivanovish says: jajajaja puercadas jajaja no puercadas! de experiencias carnales!
Patydarky says: jajajajaja pues si, pero no, no manches eso si esta tremendo!
Patydarky says: ay ay
ivanovish says: ay ay ke?
Patydarky says: jajaja no pos ...es que se oye tremendo pero se antoja! pero se me hace que si ha de doler!
ivanovish says: pos...
Patydarky says: si yo siempre he dicho que estas bien lokito! pues ya cuentame la numero dos!

ivanovish says: nel, esa hasta mañana!
Patydarky says: aaaahhhh no ahora termina o me deja como estaba!
ivanovish says: jajajaj no! aguantese como las machas!
Patydarky says: okok.... pero....te cae que si hiciste eso? ....jaja...es que....jajaja...pos es que la neta si se me antojó! lastimaqueseasajenoynopuedadartelomejorquetengooo
ivanovish says: jajajaja jajajaja ya pues deje le cuento la numero dos....
Patydarky says: venga venga...

3 comments:

luanna said...

número dos??? número dos!!! queremos la número dos no se haga... :P

Igor said...

Divertidísimo su post, maese Ivanovish. Deja abierto el asunto para cualquier interpretación. Lo genial del asunto es que con la conversación que nos regala nos obliga a enfrentarnos con nuestro propia y particular jerarquía de puercadas. Definitivamente divertidísimo. Vaya, que todavía me estoy riendo...

Jamie said...

Muy chido el diálogo, hasta a mi me dejaste con la duda...dejense de la número dos, ¿cuáles son las cinco completitas? jajaja...dejas mucho a la imaginación y eso es lo bueno de este post. Saludos!