Thursday, March 03, 2005

No, no estoy huyendo de nada. Ni jugando a sufrir en vano. Se que la distacncia no es el olvido. que las despedidas siempre son necesarias. Y el futuro ni siquiera es presente. Nunca es. Se la vive en siendo futuro. Es solo que a veces, cuando me pasan cosas que me impactan demasiado, me gusta detenerme por un instante para saborearlas en todo su esplendor, aprender de ellas, crecer, evolucionar.
Despues simplemente sigo mi paso, mi viaje pata-de-perro a ningun lugar (aunque todos sepamos de antemano el destino).

No, no estoy huyendo, es tan solo que me gusta evolucionar por medio de nuevas culturas, de estilos de vida diferente, de mil lugares nuevos por descubrir.

-Novish-

1 comment:

Viera Alma Kenia said...

Vives intensamente, con sus sufrimientos y alegrias, entonces. ?