Tuesday, March 29, 2005

De la serie "Ke ChingueasuMadre Pakita la del Barrio!

Aqui merolas esta la colaboracion del excelso poeta Ivan Montoya para la serie kechingueasuma pakita la del barrio, una rolita a ritmo de cumbia que amenaza con convertirse en Number One Hit en diversos antros de mala muerte en el meritito aguascalientes! (ya hasta habiamos hecho contrato con el Rigo Tovar pa ke la cantara, pero se nos peló antes de tiempo, Q.E.P.D)

NO LA CHIFLES QUE AHORA ES CANTADA
(Con el afán de escribirlo y con la mitad del respeto debido)

No la chifles que ahora es cantada
¿Te paso el tono en Mi mayor?
No berreés, no estamos en la cama,
no hace falta fingir una canción

No me quieras cambiar el estribillo
que lo cursi lo vomito en Fu remol
You know that, ¡El pop me da chorrillo!
Y esta rola con tequilas se curtió

¿Qué, ya te hiciste la sentida?
Nomás falta el puchero principal
pa’ emanar una ensarta de jaladas
que termina en un veintiocho matinal

¿Y te quejas porque prendo un cigarrillo?
¡Al carajo, me lo fumo en el sillón!
Tráete el pisto que por eso doy el chivo
Y me enceras toditito este salón

En la tarde he invitado a mis amigos
pa’ apostarle al billar y al dominó
te me encierras en el cuarto con los niños,
la botana la quiero antes de las dos

¡Y resulta que ahora estas llorando!
De seguro ya chismeaste a tu mamá
Sea machita, ¡Aún no acabas todo el baño!
Y como que traigo ganas de cagar

Ande pues, ¡Haga sus maletas!
Se me larga en este instante –si señor-
Pero antes de que emigre por la puerta
Venga y rásqueme los güevos por favor.

Iván Montoya


Pd: Y con este poemilla aprovechamos para declaranos vencedores unicos y supremos en dos caidas al hilo de la luchita de sexos, ya que las susodichas contrincantes Erzsebet y Luann ni pio dijieron ante el primer escrito. Ora si que una de dos: o se asustaron o les gusta que les peguen!
Pd2: Y ahora ya ni se preocupen por contestarnos porke el Tocayin Montoya y yo ya estamos celebrando la victoria en el "Marabú", (si, si, nos toco llegar tempra para abrir y despertar a las nenorras y que empezaran a trabajar) donde por cierto el show comienza a las 12:00 y los lap dances son de a 150 varitos. (dicen, diiiiicen...)
Pd3: Y que los buenos cuates el Rencoria y el aGuaKATE R. ya vienen directamente desde guanatos pa irse de juerga con nosotros para festejar el triunfo. Y de aquí nos vamos directitamente hasta la frontera para seguir la parranda con la mamacitas Xquenda y SlayerStorm! !! (Hell yeah!!!)
Pd4: Aaah, a todas aquellas que sean portavoces de la liberacion femenina les recordamos, antes de que nos empiecen a mandar mensajitos de odio y repudio, que todo se trató de una convivencia de sano esparcimiento donde nos dimos un agarron poetico-luchístico con la luann y la Erzxsxsxsebet. Nomas que las condenadas no nos aguantaron ni medio round. Así que, si hay otras dos mujercitas que se quieran poner a los tromporilocos aca con sus servilletas, pos vayan mandando sus curriculums a mi email (favor de incluir una foto de cuerpo entero vestidas de colegialas, o en su defecto, vestidas de ejecutivas con trajecito sastre, lentes y toda la cosa...ah, dice el tocayo que para él mejor la manden vestidas de enfermeras con liguero blanco)
pd4: Ora si ke vengan los comentarios!

7 comments:

Chicken said...

Ve que Hijo de su Pin Floyd!!!
Pero déjense de tanto cuento... que no viven sin nosotras... Jajajaja!!!

Anonymous said...

Vístete de enfermera corazón que toy malito....

Anonymous said...

Vístete de enfermera corazón que toy malito....

Anonymous said...

Se aceptan feministas sin pancartas...

Mo Than 30 Clients Served said...

Ea Mi Ivanovitz! Patadas Voladoras, Martinetes Y Huracarranas! Ea! Y Las Susodichas... Silencias, silencias... Ea! Así calladitas se ven más bonitas! Y No empiecen a ladrar, porque me quito el fajo eh! que la... (Puro choro eh, puro choro... Si Yo Las Amo A Todas! Si Se Dejan, se los compruebo... Je...)
Anonymous said...
Se aceptan feministas sin pancartas... (Aqui yo añadiria: ni ropa... Je...) Saquen las chelas que ya es marteeeeeeeeees!

Ana Elisa said...

jajaja!!!!
Ahora sí que estuvo buena la carcajada!!!!
Qué divertido estuvo el poema... se les reconoce la creatividad!!!

Y como dice la Chicken... "sin nosotras se mueren!!!!" y como digo yo "sin ustedes nos morimos!!!"

Noire Princess said...

Ja! mire que hay cosas que se estan fuera de nuestro alcance, la ventana se cerro por el momento por situaciones personales pero no crea que me raje! todo lo contrario... espere noticias mias...