Monday, March 28, 2005

Psss tenia que ser así!

Aquí esta la primer imagen de nuestro bebe!

Y pues tenia que ser que viniendo de dos tremendos y consumados viajeros Pata de Perro como lo son la Pequeña Amandita y el Tremendo Ivanovish, pss era hasta cierto punto lógico que en la primera imagen el bebe mostrara los piececillos como diciendo: epale, pa donde apunta el huarache?

Ya hasta me compré mi porta-bebes porque se ve que a este escuincle (o escuincla) si que le va gustar el mereketengue este de ser trotamundos!

Ora si que domo dice SGM GkarteR: Hell Yeah!

9 comments:

Chicken said...

Babies!!!
Lo más lindo de este mundo!!!
Felicidades por el nuevo bebé... y a prepararse porque son tremendos!!!
Me encantó la primer foto, cuando salga de la pancita, ojalá y nos llene la página de muchas fotitas más!!!

luanna said...

pata de perro tenía que ser!!!
pos usté ya sabe que se les desean muchas felicidades, muchos viajes y muchas mochilas!!!

Mo Than 30 Clients Served said...

Ps aqui, su compa El G-Paris, desenadole rete munchas G-licidades! Salu por su bebe! Salu!

Viera Alma Kenia said...

VAS A SER PAPAAAAAA!?!?!?!?!?!?!?!?!

QUE SORPRESA! FELICIDADES IVANOVISH!!!

AZUL said...

MIl, mil felicidades que suerte la tuya de ya poder ver lo que dejaras y formaras como un IvanovischITO jajaja cuidenlo mucho, cuida a la mamá grandiosa y ojalá me contagies tu suerte!!!
Goza cada minuto de ese proceso de espera!!! y descansa por lo que viene...y más como pata de perro!!!

Ana Elisa said...

Rebien!!! qué bueno que le va a gustar la callejeada... a mí me encanta igual!!!

Felicitaciones por el bebé!!!

Isha.Net said...

Ahh que bello, me encanta ver ultrasonidos!!!

saluditos
felicidades!

MexicanMuse said...

Wow! Que buenas noticias! Felicidades a ti y a Amanda!

Anonymous said...

felicidades de verdad???? me imagino que sera igual que sus padres "exploradores" pero lo mas importante que que salga sano (a) y fuerte lo incluire en mis oraciones